Administrar dominios virtuales y correos virtuales!

Luis N. Coll Aleixandre luis en coll.net
Lun Oct 6 20:40:53 BST 2008

CanihoJR escribió:
> Buenas noches,
>
> Tengo varios dominios (Dominio1.es, Dominio2.es, Dominio3.es) hasta
> ahora los administro o a mano, o a traves de Webmin..... y mi pregunta
> es, conoceis algun otro sistema parecido a webmin y mejor que este? o
> sigo aprendiendo a usar webmin?
>
> Me gustaria poder conseguir que cada dominio administrara sus correos
> y eso, ya que hasta ahora, solo he conseguido configurar el correo del
> dominio principal.....
>
> La verdad esque encuentro pocos tutoriales en castellano sobre webmin
> [...]
Hace tiempo encontré un tutorial en howtoforge.com "The perfect server
with Ubuntu 8.04" o algo parecido, está en inglés lo siento.
Yo aproveché solo lo referente a Postfix y los dominios virtuales, me
funciona de maravilla. Se administran las cuentas, dominios
redirecciones etc. en una base de datos MySql, por lo que te puedes
crear un panel de control fácilmente en php, o usar phpmyadmin.

Saludos
    Luis Coll