darme de baja

Terra 1 torrecollons en terra.es
Lun Nov 24 18:27:37 GMT 2008

En/na Robert C. Rodriguez ha escrit:
> 2008/11/23 maria martinez <fiorela44ayahoo.com
> <mailto:fiorela44ayahoo.com>>
>

>     gracias a todos los que trataron por todos los medios,de ayudarme
>     pero lamentablemente no se pudo...que Dios los bendiga a todos...
>

>                         /mary/

> ¿De qué estas hablando?
>
> Si contestas a alguien en particular, siempre es recomendable citarlo
> a él/ellos y poner parte del mensaje  al que haces referencia.
>
> Por otro lado, no sé quien es dios ni me importa.
>
> Un saludo.
>
> --
> [...]

Siento que abandones y espero que tu recuerdo de la gente que usa linux
no sea el del sr. (para demostrarle que tenemos mas educación que el) este.
Tal vez con personas a tu lado que dominen mas el sistema puedes en el
futuro volver a probar.
Salud.
--

Pere

torrecollonsaterra.es <mailto:torrecollonsaterra.es>