darme de baja

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Mar Nov 25 14:34:36 GMT 2008

   ... de verdad que si hay gente impertinente, es mejor a veces quedarse
callado.....

   Hola Maríaa, bueno, lo intentaste por lo menos, quizas mas adelante ya te
consigas con todo resuelto en tu GNU/Linux, suerte y cuenta con la comunidad
si quieres intentarlo de nuevo, fijate que para ser usuario final hasta
algunos comandos probaste no?, abrazo.

El 24 de noviembre de 2008 13:27, Terra 1 <torrecollons en terra.es> escribió:

> ¿De qué estas hablando?
>
> Si contestas a alguien en particular, siempre es recomendable citarlo a
> él/ellos y poner parte del mensaje  al que haces referencia.
>
> Por otro lado, no sé quien es dios ni me importa.
>
> Un saludo.
>
> --
> ____________________________________
> mail: aciddized en gmail.com
> blog: http://aciddized.sytes.net/wordpress/
>

> Siento que abandones y espero que tu recuerdo de la gente que usa linux no
> sea el del sr. (para demostrarle que tenemos mas educación que el) este.
> [...]

GNU/Linux... OpenDocument... o Muerte!!!!... MIGRAREMOS!!!!!
http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela

Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje de
forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/