Programa para saber IPs de páginas web (¿funciona en todos los casos?)

Terra 1 torrecollons en terra.es
Jue Nov 13 23:34:18 GMT 2008

En/na Manuel Gómez ha escrit:
> Buenas, estoy buscando una herramienta para saber IPs de páginas web
> debido a que me gustaría optimizar mi firewall sólo habilitando las
> IPs que me interese, sin tener que estar haciendo aburridos pings.
>
> También, para alguien que sea un poco conocedor del tema, me gustaría
> saber si es posible conectarme a un sitio web sabiendo su IP en todos
> los casos, ya que en los servidores compartidos no sé si podría
> hacerlo. ¿Hay alguna manera?
>
> Muchísimas gracias por responder.

Puedes usar iptraf, te permite ver el trafico de la red y general logs,
asi vas navegando y te quedan las ip de donde has entrado

--

Pere

torrecollonsaterra.es <mailto:torrecollonsaterra.es>