Re: Programa para saber IPs de páginas web (¿funciona en todos los casos?)

Hector Spawn hector.spawn en gmail.com
Vie Nov 14 05:45:42 GMT 2008

On Nov 13, 2008, at 04:04 PM, Terra 1 wrote:

> En/na Manuel Gómez ha escrit:

> Puedes usar iptraf, te permite ver el trafico de la red y general
> logs,
> asi vas navegando y te quedan las ip de donde has entrado
>
> --
>
> Pere
>
> torrecollons en terra.es <mailto:torrecollons en terra.es>

  Existe un Pug-in/Add-on de Firefox que te muestra el ip de la pagina
en que te encuentras en la esquina inferior izquierda. El componente
se llama ShowIP, te dejo al dirección por si te sirve [1].
Saludos.
[1]https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/590