Re: Firefox 3 actualizado en inglés

Festor festor90 en gmail.com
Jue Mayo 29 17:13:41 BST 2008

¿Qué versión del firefox 3 tienes ahora? Si es la rc1 es que estás usando un
repositorio inestable, prueba a desactivar en Origenes de Software las
"Actualizaciones propuestas" y quedarte sólo con las 2 primeras casillas.

Firefox beta 5 esta en español, pero la rc1 aun están construyendo el
paquete y puede dar problemas.