Problema con VirtualBOX al actualizar el kernel de Ubuntu.

Ramon Huerta ramon_huerta en yahoo.com
Mie Mayo 28 16:52:28 BST 2008

--- On Wed, 5/28/08, Pedro Gauna <lapega en gmail.com> wrote:
From: Pedro Gauna <lapega en gmail.com>
Subject: Re: Problema con VirtualBOX al actualizar el kernel de Ubuntu.
To: "Maxxis" <yetimtb en gmail.com>
Cc: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Date: Wednesday, May 28, 2008, 12:35 PM

http://forum.ubuntu.org.cn/viewtopic.php?t=121154&postdays=0&postorder=asc&start=0

<http://forum.ubuntu.org.cn/viewtopic.php?t=121154&postdays=0&postorder=asc&start=0>
> - https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-br/2008-April/037376.html
>
> El caso es que he instalado con apt-get install virtualbox-ose-source
> y me dice que ya lo tengo instalado...
>
> Después en el foro del primer enlace dicen que se haga esto: sudo
> /etc/init.d/vboxdrv setup pero como está todo bien, pues me dá el
> casque de que no tiene el driver...
>
> No se ya lo que hacer. Saludos.

La única solución que encontré fue bootear con el kernel anterior
(2.6.24-16-generic), si para vos no es problema usar esa versión de
kernel, es una solución válida...

Yo tuve muchos problemas al intentar usar la version OSE, me quite de problemas al bajar el binario del sitio de VirtualBox, y al actualizar el kernel, tan solo volví a ejecutar el instalador, y sigo trabajando de maravilla.

Saludos

Ramon Huerta