Problema con VirtualBOX al actualizar el kernel de Ubuntu.

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Mie Mayo 28 14:13:10 BST 2008

El mié, 28-05-2008 a las 08:35 -0300, Pedro Gauna escribió:

> La única solución que encontré fue bootear con el kernel anterior
> (2.6.24-16-generic), si para vos no es problema usar esa versión de
> kernel, es una solución válida...

Sí, en realidad lo que falta es el archivo vboxdrv.ko específico para el
kernel 2.6.24-17-generic, hasta ahora sólo está el anterior, por lo que
una solución es instalar el paquete
linux-image-2.6.24-16-generic   (que contiene el kernel anterior)
y utilizar este kernel para la virtualización.

Saludos.
--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>