Instalar ubuntu por red.

laura laupri en gmail.com
Lun Mayo 26 13:16:56 BST 2008

On Mon, May 26, 2008 at 10:17 AM, Pablo Braulio <brulics en gmail.com> wrote:

> Hola a todos.
>
> Tengo un pc un tanto viejo al que no puedo hacerlo arrancar por cd.
> ¿Alguien sabe si se puede hacer una instalación de ubuntu, kubuntu o
> xbuntu, por red?.
>
> Estoy mirando en la web y no veo nada.
> - --

que  tanto de viejo ? dices q no puedes hacerlo arrancar por cd, pero
lleva lector de cdrom y está roto o simplemente no tiene opción para
ponerle uno? Lleva disquetera?
Por lo que dices apunta que no tiene mucha ram ni mucho disco duro....
así que olvidate de kubuntu y de ubuntu, yo tiraria por una debian
sencillita sin grandes escritorios, si quieres seguir con la ubuntu..
pues entonces una xubuntu, pq lleva el xfce puesto de serie, pero no
se si aun ocupará mucho espacio de disco del q no dispones.

Suerte!

Laura