Postfix

viodream viodream en gmail.com
Lun Mayo 26 12:11:00 BST 2008

Buenas!

    He instalado en ubuntu postfix porque había leído que nada mas
instalarlo, sin tocar mucho en los ficheros de configuración, me
serviría para mandar correos entre mis ordenadores locales.

Por ahora no he tenido suerte, es como si no me reconociera los dominios
de cada ordenador. Por ejemplo tengo un ordenador que se llama "platano"
y en /etc/hots le indico la ip que tiene, 192.168.2.2 por ejemplo y otro
ordenador por ejemplo con 192.168.2.3 "manzana" y no consigo que se
puedan mandar correo entre si con mailx o mail desde consola. No debería
de bastar con mandarlo a usuario en manzana ?

    Lo único que quiero es poder enviar correos entre usuarios de la red
lan, por ahora no me interesa mucho que se pueda por internet, así que
no estoy seguro que de postfix sea la elección correcta. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano! :)