Problemas con alacarte

Xurxo Fernandez xurxo13 en gmail.com
Sab Mayo 17 12:26:45 BST 2008

Hola,
El jueves borré el menu de Wine desde alacarte (en la barra de
aplicaciones de gnome) y desde entonces no me va muy bien.
-He reinstalado wine y no ha vuelto a aparecer el menu.
-Si entro en alacarte y creo un menu nuevo este no aparece
-Si entro en alacarte y marco la casilla de Debian, Educacion o Acceso
Universal estos no aparecen en el menu y al rato vuelven a aparecer
desmarcados.
-Si marco la casilla de Otros Programas estos si que aparecen.
¿Alguna sugerencia? Hay manera de resetear la configuracion del menu de
aplicaciones?
Gracias