Montar una unidad de red con mount

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Mie Mayo 14 17:24:16 BST 2008

El día 14 de mayo de 2008 6:30, Peio Ziarsolo <pziarsolo en gmail.com>
escribió:

> Jatorrizko mezua: ar., 2008-05-13 13:57 -0500, egilea: Mauricio Cesar
> Ramirez Torres

> Te lo pregunto por si acaso. El recurso compartido que protocolo
> utiliza? nfs, samba?
>
> p.

Yo no he trabajado con unidades de red en linux, pero si redes, y las
direcciones de ip que no es 192.168.1.255 la mas alta. o en lo sucesivo como
dice mo cuate, usa nombres de pc

> --
> "Es imposible que una persona aprenda lo que cree que ya sabe." Epicteto

Saludos
--
Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas de Red en Linux