Montar una unidad de red con mount

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Mie Mayo 14 19:17:44 BST 2008

Fernando Avila Martinez escribió:

> El día 14 de mayo de 2008 6:30, Peio Ziarsolo <pziarsolo en gmail.com
> <mailto:pziarsolo en gmail.com>> escribió:
>
>     Jatorrizko mezua: ar., 2008-05-13 13:57 -0500, egilea: Mauricio Cesar
>     Ramirez Torres
>     > Buen día, estoy tratando de conectarme a un recurso compartido
>     "recurso"
>     > que tengo en un servidor "server" ya verifique mis permisos de
>     usuario y
>     > están correctos, yo se que si lo hago en >>Lugares>conectar con
>     servidor
> [...]
Yo se que esa es la mas alta, premeditadamente puse 999 (era solo para
ejemplificar, hay quien usa para esos efectos nombre como "miserver",
"servidor1", que al menos que yo sepa nadie los usa así realmente), :),
si se que se usan nombres de PC's, pero win2 es tan maravilloso que en
varias ocasiones no me ha respondido por nombre, solo por IP's, así que
por seguridad lo uso de esta manera, gracias por el comentario.

Saludos y buen día.

--
Atte. Mauricio César Ramírez Torres.