Crear una imagen de mi disco duro

PEDRO MACANAS VALVERDE macanas_ped en gva.es
Lun Mayo 12 07:11:26 BST 2008

¿ Qué es un Fedora ?.

Saludos.

________________________________

De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com en nombre de uls 0
Enviado el: vie 09/05/2008 16:15
Para: ubuntu-es; lugar-gral en linux.org.ar
Asunto: Crear una imagen de mi disco duro

Hola lista, alguno de ustedes sabe como le puedo hacer para crear una imagen de mi sisteme operativo, con todo lo que ya le e instalado? para luego esa imagene
quemarla en dvd e instalarla en otras 40 maquinas que tengo que ponerle lo mismo?.
ojala me puedan ayudar.
mi SO es un fedora 8 gnome. saludos a todos
y graciasª

--
U.L.S.0