Crear una imagen de mi disco duro

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Sab Mayo 10 12:04:37 BST 2008

Aviso: OFF-TOPIC

On Fri, May 9, 2008 at 10:59 PM, Gustavo Amestica <coincoar en fibertel.com.ar>
wrote:

> Mi querido amigo, estas en la lista de ubuntu , si tienes fedora
> preguntarles a ellos atte

<ironía>

Claro que sí, justamente es ésta la filosofía de Ubuntu, del Soft Libre y de
esta lista de correo: «no es mi problema, pregúntale a otro».

</ironía>

Siendo una consulta de este tipo, creo que es indistinto que se use Ubuntu,
Fedora u otra distribución, no es un problema específico de Fedora.

Según mi opinión, la lista está para ayudar al que pide ayuda. No es
obligatorio responder, así que si una consulta no le interesa responderla a
alguien, que borre el mensaje y en paz. No es necesario soltar lindezas como
la anterior.

Saludos...

--
Hugo Alonso.