Antes de Instalar

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Jue Mayo 8 21:01:03 BST 2008

On jue, 2008-05-08 at 16:04 -0300, hectordelmestre wrote:
> Lista:
> Tengo  que hacer una instalacion de cero en una pc.
> Viene con una mother NF61S 754, que segun, ya que busque, es de Biostar.
> Amigos tecnicos me comentaron que han tenido problemas con estas placas,
> y antes de hacer macanas, quiero saber que tan de cierto hay en eso.
> Demas esta decir que ya baje la version 7.10 para 64 Bits, ya que el
> mismo (por el micro) es de 64 Bits.
>
> Desde ya gracias.
>
> Hector

Hola Héctor, sólo quiero hacerte un alcance... en mi humilde opinión
pienso que si no se va a usar el PC como servidor es mejor instalar la
versión de 32 bits que es un poco más compatible con el software
existente, además de que los 64 bits no aportan prácticamente nada al
rendimiento de un PC. Los beneficios sólo son apreciables en servidores
con grandes (GRANDES) cantidades de memoria y que manejen archivos del
orden de los Terabytes. Para el resto de los mortales nos basta y sobra
un sistema de 32 bits.

Saludos cordiales.

--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>