Problemas con Hardy y Realtek r8168-8.005.00

Jonathan Chacón tyflos2001 en gmail.com
Vie Mayo 9 05:31:34 BST 2008

Hola a todos,

Tenía instalado en un HP Pabilion 6336 Gutsy gibon sin problemas tras haber
instalado los drivers para la tarjeta de red, una Realtek r8168-8.005.00.
Actualicé a Hardy Heron y me encuentro que no me detecta la tarjeta de
red... Me dispuse a reinstalar el driver como hice cuando tenía gutsy y al
hacer el make modules durante el proceso de compilación me da errores.
Mirando la documentación del driver indica que sólo soporta la versión del
kernel de gutsy, no la de Hardy... El problema es que no se cómo seguir
desde aquí
Así que estoy sin red, sin poder instalar nada y sin solución aparente

Alguna ayuda?

Saludos
     Jonathan Chacón

Si deseas saber cosas sobre programación, tecnología, accesibilidad y demás
temas tecnológicos, siempre desde el punto de vista de un ciego, visita mi
blog en: http://programaraciegas.weblog.discapnet.es