Firefox errores ssl

Peio Ziarsolo pziarsolo en gmail.com
Lun Mayo 5 14:28:16 BST 2008

Jatorrizko mezua: al., 2008-05-05 13:50 +0200, egilea: Simón

> Por favor, no haced top-posting. Estoy viendo que últimamente las normas
> de netiquete brillan por su ausencia. Empiezo a pensar que el tema de la
> moderación sí es necesario.
>
> Con respecto al tema que trata este mensaje, te pasa con cualquier
> página usando el protocolo https? Necesitas algún certificado para
> entrar en esa página?

Lo que estoy viendo haciendo pruebas es que con la configuracion del
firefox 3b5 pelada no me sale el menu de aceptar certificados para esta
vez, para siempre o no aceptarlo. y si el certificado no es correcto
directamente lo deniega y no puedeo entrar a la pagina.

Si primero entro con el firefox 2 y acepto el certificado luego no tengo
problemas con el firefox 3 .

Además de en .mozilla hay algun otro sitio donde firefox guarda la
configuracion?

p.

--
“Es imposible que una persona aprenda lo que cree que ya sabe.” Epicteto