Ubuntu 8.04 se cuelga

Mauro Chojrin mchojrin en yahoo.com
Lun Mayo 5 13:07:16 BST 2008

Hola:

    Me instalé el Ubuntu 8.04 en una máquina laptop HP F565LA, vengo de la distro OpenSuse 10.3, la cual andaba bien, sólo que para iniciar correctamente debía poner la opción de arranque "processor.max_cstate=1". El Ubuntu arrancó bien sin esa opción, reconoció correctamente la placa de video y el sonido y anda todo bien, pero me ha pasado ya algunas veces que el sistema se queda congelado, ni se mueve el mouse y debo reiniciar la máquina apagándola manualmente y volviendo a encender. Debo configurar algo que no hice todavía? Me fijé en las opciones de energía pero sólo tengo que se oscurezca la pantalla cuando cierro la tapa, ninguna opción dice que se ponga en suspenso o hibernación.

    Muchas gracias por su ayuda!

 Mauro Chojrin
mchojrin en yahoo.com

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

      Yahoo! Encuentros.

Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration