ayuda en redes (OT)

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Lun Mayo 5 02:18:35 BST 2008

El dom, 04-05-2008 a las 15:52 +0200, Manel escribió:

> Perdonarme que os haya molestado con esta pregunta, pero no sabia por
> donde empezar mi busqueda y uno de vosotros me habeis dado la solucion
> por "rtls basado en rfid"esto es lo que necesitaba para empezar un
> informe, con la mano en el corazon perdonar mi (OT).
>
> La lista para mi estar en contacto con "EL Supremo" que es alguien que
> sabe de todo y son amigos.
>
> Gracias y ya tengo la respuesta.
>
> Un abrazo
> Manel
> www.mgandreu.es

Hola, con relación a la OT no hay por qué pedir disculpas, cuando yo
puse que te equivocaste de lista fue sólo para que acudieras a un lugar
más especializado donde pudieran atender mejor a tus consultas...

¡Un abrazo afectuoso para ti también y me alegro de que hayas
solucionado el problema!

--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>