ayuda en redes (OT)

daniel daniel en dpinformatica.es
Jue Mayo 1 22:38:56 BST 2008

O Xov, 01-05-2008 ás 16:22 +0200, Manel escribiu:
> Hola a todos:
> Perdonar si es OT el correo, asi que no me gustaria molestar mucho con
> el tema, si alguno puede ayudarme, mejor que me envie directamente el
> correo.
>
> Explico la situacion:
>
> Un parking con 500 vehiculos de gran peso.
> Taller capacidad 50 vehiculos de gran peso.
> Patio que sirve de aparcamiento de vehiculos de gran peso.
> Recinto techo.
> Patio sin techo.
> Todos los vehiculos estan dotados de CPU. WiFI GPS
> Fotos del CPU, Caja Exterior y la forma del parking
> [...]
[...]

El GPS puede decirte en que posicion está el bus, no creo que con la
suficiente precision como para conocer en que plaza está estacionado.
Crep que para eso tendrás que usar otras tecnologias, como los
microchips que se insertan para el reconocimiento de mascotas o
similares (http://es.wikipedia.org/wiki/RFID). Desconozco en cuanto
dinero se traduce eso, porque necesitarías un lector en cada plaza de
aparcamiento.

Una vez los coches salgan del garaje, puedes localizarlos mediante el
GPS (si tiene soporte para) o instalando una red de puntos de acceso
wifi por el recorrido de los mismos si son buses urbanos, como ya lo
hacen en muchas ciudades.

--
Daniel Bañobre Dopico   _o)
GNU/Linux num. 416887   /\\