error en org.freedesktop.hal al tratar de montar dispositivos externos (bis) y mas...

J.G. Feres pepeferes en gmail.com
Jue Mayo 1 22:24:01 BST 2008

Agrego a lo ya anotado sobre la imposibilidad de montar dispositivos
externos y la perdida de configuración de teclado al actualizar del 7.10 al
8.04, el hecho de que si bien accedo como root a la mayoría de los comando
(Terminal; Synaptic; Herramientas de red; etc.), hay otros que no me deja
acceder (Usuarios y Grupos; Servicios; Hora y Fecha) y me dice: "La
configuración no se pudo cargar: no se le permite acceder a la configuración
del sistema"

Gracias nuevamente.

José Gabriel Feres

Amig en s, actualice desde el 7.10 al 8.04 y ahora no me reconoce los
dispositivos externos (CD, DVD, HD por USB, pendrive, etc.) y al tratar me
dice "Error org.freedesktop.DBus.Error.AccessDenied." Tambien me dice
"rejected message had interface "org.freedesktop.Hal.Device.Volume" member
"Mount" error name "(unset)" destination "org.freedeskto.Hal"

Por otra parte, si bien me reconoce ambos discos duros, me llama la atención
que al cargar el sistema a los discos duros duros, con sus respectivas
particiones, los nombra como "sda" y "sdb" (al igual que en el Gparted), en
cambio en el fstab están como "hda" y "hdb", que es como estaban en el 7.10

Otro problema es que pierdo la configuración del teclado cada vez que
reinicio el sistema.

Toda ayuda bienvenida y desde ya muchas gracias.

José Gabriel Feres