[OT] Telefónica "speedy" (sin soporte en Argentina para usuarios con Gnu/Linux)

Karlos karlosrin en gmail.com
Lun Mar 31 02:22:58 BST 2008

El Sunday 30 March 2008 21:02:28 Mauricio José Adonis Carrasco escribió:

>  Perdón, pero no me  cabe en la cebeza que en Argentina no exista
> ninguna institución a quien recurrir en un caso de tan flagrante
> estafa!!. Aquí en Chile tenemos el SERNAC (Servicio Nacional del
> Consumidor) donde uno puede recurrir en caso de ocurrir alguno de estos
> atropellos, brindando las vías de solución para los abusos cometidos
> contra el consumidor. ¿No existirá algo similar en la Argentina?
>
> Saludos.

Hola Mauricio..gracias por responder.

Si, aca en Argentina tenemos a la CNC que es la Comision Nacional en
Comunicaciones quien "regularia" dentro de otros,a las empresas telefonicas.
Tambien disponemos del Servicio de Defensa al Consumidor,pero donde nos dicen
que lo de las comunicaciones telefonicas esta legislado, pero que para
Internet todavia no disponian de ninguna ley que lo regule por el
momento...que tal..??

Saludos