Re: [OT] Telefónica "speedy" (sin soporte en Argentina para usuarios con Gnu/Linux)

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Lun Mar 31 03:03:23 BST 2008

El 30/03/08, Karlos <karlosrin en gmail.com> escribió:

>  > > que encontre es la de pasarme al plan de 512, ya que por lo menos pago
>  > > por lo que uso, que el precio sea desmedido va mas alla de el topico
>  > > de este post.
>  >
>  >  Perdón, pero no me  cabe en la cebeza que en Argentina no exista
>  > ninguna institución a quien recurrir en un caso de tan flagrante
>  > estafa!!. Aquí en Chile tenemos el SERNAC (Servicio Nacional del
>  > Consumidor) donde uno puede recurrir en caso de ocurrir alguno de estos
>  > atropellos, brindando las vías de solución para los abusos cometidos
> [...]

Lamento confirmar . pero el problema no es win o lin ni siquiera es
speedy o pirulo.
los servidores de telefonica estan sobrepasados, y cualquier proveedor
que salga por telefonica con adsl no va a rendir lo que te venden.
incluso cuando te hacen un test da todo bien.
por que te hacen hacer la prueba contra un servidor de speedy.
y el problema es cuando salen de telefonica.
y alegan que ellos no pueden garantizar que los servidores esten saturados,
pero la realidad es que ellos estan saturados.
la realidad es que deberian cambia a cablemodem dentro de lo posible.

saludos