mas ayuda

Cristian Coque gragen_182 en yahoo.com
Vie Mar 7 15:24:22 GMT 2008

hola a todos, gracias por las respuestas me fueron de mucha ayuda, ya pude resolver el problena..

  pero cada ves que quiero instalar algun paquete nuevo me pide unas librerias y un poco de dependencias que me toca descargar e instalarlas previas al paquete que quiero..

  mi pregunta es que si existe alguna forma de descargarme las librerias y dependencias, papa tenerlas almacenadas y no tener que recurrir a internet a cada momento que quiera instalar un paquete nuevo...????

  Gracias...

http://correo.espanol.yahoo.com/