mas ayuda

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Vie Mar 7 15:33:06 GMT 2008

2008/3/7, Cristian Coque <gragen_182 en yahoo.com>:

> hola a todos, gracias por las respuestas me fueron de mucha ayuda, ya pude
> resolver el problena..
>
> pero cada ves que quiero instalar algun paquete nuevo me pide unas
> librerias y un poco de dependencias que me toca descargar e instalarlas
> previas al paquete que quiero..
>
> mi pregunta es que si existe alguna forma de descargarme las librerias y
> dependencias, papa tenerlas almacenadas y no tener que recurrir a internet a
> cada momento que quiera instalar un paquete nuevo...????
>
> Gracias...

mmmm, creo que no es lo correcto, ademas no se si se pueda hacer eso que
dices puesto que te aseguro que ni tu sabes que paquetes vas a instalar en
el futuro y las depencias difieren entre los paquetes. mejor usa Synaptic
para instalar paquetes de los repositorios y te instalara tambien las
dependencias en la mayoria de los casos, en lo que no de cualquier forma
tienes que hacerlo a mano.

Saludos
--
Tec. Fernando Avila Martinez