aceleracion grafica en tarjeta 945GM integrada

hugobuntu hugobuntu en gmail.com
Vie Jun 6 08:05:32 BST 2008

HOla a todos!!! despues de una no corta ausencia estoy de vuelta con un
ubuntu 8.4
mi problema es que no tengo una resolucion maxima a 1280 x 800 cosa que no
sirve de mucho pues se ve verdaderamente burdo y no solo eso,
si no fuera de proporcion, como si la pantalla completa estuviera a dieta
pues estan muy estiraditos todos los iconos.

no tengo cubo ni mas efecto visual que el de la pantalla como de chicle y el
que parece como de hule la pantalla cada que maximisas la misma o la
reduces.
tengo que configurar el Xorg? con que criterios? de antemano mil gracias.

--
Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría.

pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad.

Libre... como debe ser !!!

Ubuntu User # 11699.
Linux Registered User # 391409