aceleracion grafica en tarjeta 945GM integrada

David Ballester ballester.david en gmail.com
Vie Jun 6 10:27:50 BST 2008

El vie, 06-06-2008 a las 02:05 -0500, hugobuntu escribió:
> HOla a todos!!! despues de una no corta ausencia estoy de vuelta con
> un ubuntu 8.4
> mi problema es que no tengo una resolucion maxima a 1280 x 800 cosa
> que no sirve de mucho pues se ve verdaderamente burdo y no solo eso,
> si no fuera de proporcion, como si la pantalla completa estuviera a
> dieta pues estan muy estiraditos todos los iconos.
>
> no tengo cubo ni mas efecto visual que el de la pantalla como de
> chicle y el que parece como de hule la pantalla cada que maximisas la
> misma o la reduces.
> [...]

he buscado en google lo siguiente

ubuntu xorg.conf 945GM

Y me ha devuelto muchísimos links, en el segundo

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/74875

creo que tienes todo lo necesario para solucionar tu problema