Rv: [U-co] tarjeta wireless

Sebastiÿffffe1n Lesmes R. naujese en yahoo.com
Mar Jul 22 18:40:14 BST 2008

----- Mensaje reenviado ----
De: Sebastiÿffffe1n Lesmes R. <naujese en yahoo.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: jueves, 3 de julio, 2008 10:57:16
Asunto: Re: [U-co] tarjeta wireless

Disculpenme se me pasó poner los datos.
Estos son:
laptop Gateway, prcesador Intel dual core, la tarjeta es Realtek RTL-8185, estoy como dije con Hardy. falta ago más?

gracias

hola compañeros, les tengo una duda y es la siguiente:

me he actualizado a hardy, pero desde gutsy no he podido lograr configurar y hacer funcionar la tarjeta wireless de mi laptop, al principio me habían comentado amigos que estaba en blacklist, pero no supieron como activarla o configurarla y la verdad yo lo he intentado, pero no he logrado nada.
les agradezco por su ayuda.

Correo Yahoo!