Help Desk

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Mar Jul 22 17:47:23 BST 2008

bgonzalez en opensa.com.ar escribió:
> Nosotros utilizamos GLPI , esta basado en ITIL y sinceramente es excelente.
> http://wadooa.com/doku.php?id=itil
> http://itil.osiatis.es/Curso_ITIL/Gestion_Servicios_TI/gestion_de_incidentes/vision_general_gestion_de_incidentes/vision_general_gestion_de_incidentes.php
>
> Te recomiendo que leas las normas , estan excelentes para poder definir bien
> el helps desk, versiones , continuidad de servicio, etc.
> Me costo entender pero una vez implementado es muy bueno.
> http://glpi-project.org/
>
> Lo frances es excelente, y de paso es interesante ver QSOS para ver que
> [...]
Gracias a todos, voy a instalar para simular un poco mis necesidades
tratare con el glpi (se ve muy completo), el osticket y el rt

Saludos.

--
Atte. Mauricio César Ramírez Torres. Soporte Frigus Bohn Querétaro. Tel.
296 4566.