Help Desk

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Lun Jul 21 18:48:10 BST 2008

Buen día, tengo una duda, soy administrador de una red y tengo que
llevar registro de los servicios de soporte que se hacen, he probado con
OpenIt, JOpenIt, incluso con dot project, y también considere PHProjekt,
pero estos últimos son con un enfoque mas a proyectos y los primeros no
me terminan de convencer porque me gustarían un poco mas amplios y sobre
todo que contenga reportes para poder utilizar todos estos registros en
un reporte y medir cosas como el tiempo de respuesta, incidencias por
maquina, etcétera, si alguien ha estado o esta en la misma situación que
yo que me pueda aportar algún comentario y referenciarme a alguna
aplicación se los agradeceré.

Saludos.

--
Atte. Mauricio César Ramírez Torres.