Script Para Capturar Stream de TV (Cristian Mitchell)

[リチャルド] xugnip en gmail.com
Sab Jul 19 13:49:59 BST 2008

El día 18 de julio de 2008 23:37,
<ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com> escribió:

> -- Mi mensaje Original --
>
> Te voy a dar 2 o tres consejo a vos y  varios mas
> primero creo que vas a obtener pocas o ninguna respuesta.
> por que lo tuyo no es un caonsulta.
> mas bien estas buscando el problema resuelto.
> por que preguntar sobre cron, es como preguntar como abrir la pueta
> para ir a jugar (sarcastico)
> si queres yo te lo soluciono pero todo tiene un costo.!!!

No se a que te refieres... y tampoco te entiendo... puedes explicarme
a que te refieres y que significan tus frases?

Te has preguntado, que quizas yo no vivo en latinoamerica y que me
gustaria ver algunos programas de TV, que solo me son accesibles via
internet... y si le sumas, que tengo un desface horario de 6 horas...
lo que me obligaria a quedarme hasta las 4 AM para ver un programa que
se pasa a las 10 PM... y que como soy trabajador... debo levantarme a
las 6 AM... eso complica aun mas la cuestion...

Me puedo imaginar, que tu pequeñita cabeza te decia... "este debe ser
un "pelotudito" estudiante que no sabe hacer su tarea/trabajo"... pero
te era imposible pensar que un usuario ortonormal pueda usar Linux y a
la vez hacer estas consultas.

> otra saca esos lindos caracteres extraños por que por lo menos mis
> script antispyware no le gustaron.

Me importa un huevo, lo que haga o deje de hacer tu script antispyware!

> pongan un poco de volutad y lean
> me acurdo de chico que decian de la televicion que idiotizaba y
> destruia la lectura
> pero la computacion e internet son todo lo contrario.

Lo que mas hago es leer... la TV idiotiza, pero hay programas tan
interesantes como para verlos... y no me parece tan sano pegarse a
internet demasiadas horas...