[OF] Deseo aportar mi granito de arena al software libre

Dino Kerriou greenfrognet en gmail.com
Sab Jul 19 05:58:46 BST 2008

Estimados, deseo aportar mi granito de arena al software libre.  Y propongo
lo siguiente.

Cuento con un hosting donde se pueden parquear dominios adicionales, este
hosting es de servicio Ilimitado, es decir no problema con espacio o
transferencia mensual.

Este hosting es rápido y estable  ofrezco un espacio en el al que esté
interesado solo bajo los siguientes lineamientos.

-          El interesado pagara su dominio (como 15 dlls) no conmigo claro o
si ya tiene domino se puede direccionar.

-          La pagina tendrá que ser con algo relacionado a software libre

-          Nada Ilegal ni de contenido adulto aunque este sea opensource =P

La única limitante que nos da el servidor es que no se puede alojar nada de
streaming, es decir ni videos ni mp3 ni cosas asi.

Espero alguien le interese o lo necesite.

Saludos