Script Para Capturar Stream de TV

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Sab Jul 19 01:21:26 BST 2008

El jue, 17-07-2008 a las 23:45 +0200, [リチャルド] escribió:
> Estimados,
> me encuentro en una situasion medio complicada, pues la pregunta es
> facil de contestar, pero ha sido muy dificil para mi encontrar una
> respuesta... haber si me explico bien.
> Necesito un script que cumpla los siguientes 3 requisitos basicos:
> 1. capaz de capturar el video-streaming de un canal de tv
> 2. capaz de ser programado para ser ejecutado a una hora determinada
> 3. capaz de codificar el archivo temporal resultante a un formato
> legible (como divx o mpeg) para un aparato de dvd-player
>
> Hasta ahora solo he encotrado lo siguiente :

> [...]

Hola, me parece que tu consulta es más apropiada para foros o listas de
programadores, ya que la actual lista es más para consultas generales
sobre Ubuntu, la tuya es más específica sobre programación de scripts.
Hay foros y listas donde seguro vas a encontrar la ayuda precisa a tu
necesidad.
Lamento al respuesta dada por algunos sobre este tema, más que nada
porque no se está entendiendo el espíritu que impulsan los proyectos de
SL cooperativo y muy en especial Ubuntu, que tiene este nombre no de
casualidad, pues con éste se pretende promover la filosofía básica
implicada en esta palabra africana...¿la recuerdan?...

«El nombre de la distribución proviene del concepto zulú y xhosa de
ubuntu, que significa "humanidad hacia otros" o "yo soy porque nosotros
somos". Ubuntu es un movimiento sudafricano encabezado por el obispo
Desmond Tutu, quien ganó el Premio Nobel de la Paz en 1984 por sus
luchas en contra del Apartheid en Sudáfrica. El sudafricano Mark
Shuttleworth, mecenas del proyecto, se encontraba muy familiarizado con
la corriente. Tras ver similitudes entre los ideales de los proyectos
GNU, Debian y en general con el movimiento del software libre, decidió
aprovechar la ocasión para difundir los ideales de Ubuntu»

«Esta última es una definición más extensa a la par que exacta: "Una
persona con ubuntu es abierta y está disponible para los demás, respalda
a los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y son
buenos en algo, porque está seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece
a una gran totalidad, que se decrece cuando otras personas son
humilladas o menospreciadas, cuando otros son torturados u oprimidos."»

(Wikipedia)

Saludos.
--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>