Script Para Capturar Stream de TV

Que email mas facil queemailmasfacil en gmail.com
Vie Jul 18 23:29:52 BST 2008

Que tristeza dan esas respuestas.

Es un deito haber empleado windows antes que Linux?
Es un crimen optar por Linux?
Se infringe alguna ley etica, moral, judicial al preguntar?
Tiene que uno ir por el camino dificil?
Es un delito preguntar? El hecho de que uno pregunte implica automáticamente
que no ha buscado en libros, internet, foros, yahoo respuestas, blogs, etc?
Quienes contestan así, nacieron aprendidos?
nunca han tenido que preguntar nada?
Y si nunca han tenido que preguntar o averiguar nada, entonces todos tenemos
que ser como ellos?
Por eso no progresa linux. Durante años he recibido respuestas por ese
estilo. Empece con mandriva y durante años a sido una odisea aprender linux,
porque en todo foro, irc, a cualquier pregunta que se formula, siempre hay
alguien que humilla y emplea calificativos como 'windouser', etc.

No es acaso el la filosofia de GNU Linux que el conocimiento sea libre y que
quien lo posea, lo haga publico para todo aque que lo necesite?

Ud. no se ha beneficiado con el conocimieto que que otros han puesto a
disposicion suya y de todos?

Si sabe, comparta el conocimiento. Si no esta dispuesto a compartir el
conocimiento debuelvase a Windows. Si no conose la solucion al script
solicitado, no diga que sabe, cuando no es cierto, puesto que no lo ha
probado suministrando el script, ni ofenda.

Ud. y todos merecemos respeto.

2008/7/18 Xurxo Fernandez <xurxo13 en gmail.com>:

> Hacía tiempo que no leía una contestación tan borde. No suelo mandar
> este tipo de mensajes pero la contestación de Cristian me ha dejado de
> piedra. Si no vas a ayudar mejor te quedas calladito y punto, no
> necesitamos mierda en la lista.
> Por cierto yo no he visto ningún caracter raro en el mensaje, por no
> tener no tenía ni acentos.

Laurence J. Peter  - "Originality is the fine art of remembering what you
hear but forgetting where you heard it."