Compilar versión SVN de KFTPGrabber

Simón jmsimonr en gmail.com
Mar Jul 15 23:17:32 BST 2008

Mauricio José Adonis Carrasco escribió:

> Me parace que lo mejor es bajarse las fuentes...
>
> $ wget http://www.kftp.org/uploads/files/kftpgrabber-0.8.1.tar.bz2
>
> ...y compilarlas (en KDE), es muy, muy sencillo...
> Te instalas el soporte necesario, haciendo...
>
> Espero te sirva.
> Saludos.

Mi idea era compilar la versión svn por si esta no fallaba como lo está
haciendo la versión 0.8.1 (es la que tengo instalada de los
repositorios). Pero en vista que no hay manera, pues haré lo que me
dices, compilaré la 0.8.1 y probaré la versión compilada por mi en lugar
de la de los repositorios. A ver si consigo que este programa me
funcione correctamente.
Gracias. Un saludo,