ot: reciclar cds linux

laura laupri en gmail.com
Vie Jul 11 16:40:14 BST 2008

hola!

que hay?, estoy haciendo limpieza casera y he visto que tengo
bastantes cd's de ubuntu y de otras distribuciones de linux, todas
desfasadas para lo que son los ordenadores actuales, mucho mas
potentes. La verdad es que me da corage tirarlos a la basura, porque,
por ejemplo, tengo varias ediciones de Suse con todos sus libros
traducidos al castellano, y sus muchos cd's de las versiones de hace 4
o 5 o 6 años(creo que la más antigua es la suse 5).
Sabeis si a alguien le puede interesar tener estos cd's/libros?, yo no
se donde dejarlos caer si no es en el trastero, pero tampoco debería
ser su único destino, me parece.

Teneis alguna sugerencia?  Yo he pensado que quiza haya alguna ong o
alguna asociacion o institucion que necesite cosas de este tipo.... al
menos que sirvan de algo o en su defecto una forma de reutilizarlos o
reciclarlos :(

gracias!

ciao

Laura