ot: reciclar cds linux

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Vie Jul 11 17:38:41 BST 2008

El Friday 11 July 2008 10:40:14 laura escribió:
> hola!
>
> que hay?, estoy haciendo limpieza casera y he visto que tengo
> bastantes cd's de ubuntu y de otras distribuciones de linux, todas
> desfasadas para lo que son los ordenadores actuales, mucho mas
> potentes. La verdad es que me da corage tirarlos a la basura, porque,
> por ejemplo, tengo varias ediciones de Suse con todos sus libros
> traducidos al castellano, y sus muchos cd's de las versiones de hace 4
> o 5 o 6 años(creo que la más antigua es la suse 5).
> Sabeis si a alguien le puede interesar tener estos cd's/libros?, yo no
> [...]
Hola Laura no se donde vivas pero por ejemplo yo estoy en la CD de México y
estamos formando una biblioteca que será publica y de temas de SL: no se si
te interesara donarlo y si es posible físicamente.

Saludos.
Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
jabber lurkan en jabber.com   Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C