Problema con magneto optico.

Rias Bajas riasbajas en ono.com
Dom Feb 24 09:51:11 GMT 2008

Saludos a todos los listeros, tengo un problema con una magneto óptica
fujitsu MCE3064SS con SCSI advansys ultra wide, estoy usando Ubuntu
Gutsy Gibbon, en otras versiones de ubuntu logre activar perfectamente
la magneto óptica añadiendo la linea en FSTAB pero ahora por mas que lo
intento nada de nada, he añadido el punto de montaje y la linea como SDA
pero si el disco esta formateado previamente consigo leerlo e incluso
grabar en el, pero los discos nuevos, sin formato, no me sirven para
nada, no reconoce el medio, además tampoco puedo formatearlos, no se a
que puede ser debido, pero llevo varios dias buscando y no encuentro
nada.
Agradeceria toda ayuda.
Mas saludo.