Problema de sonido

Mr. Petah mrpetah en gmail.com
Dom Feb 24 04:22:12 GMT 2008

Buenas a tod en s

Querría consultarles un problema que tengo con el sonido; resulta que
tengo instalado el Enemy Territory, se escucha bien; pero el otro día
descargué el TeamSpeak para poder escuchar y hablar con los demás
usuarios de las partidas, hasta ahí todo OK.

El problema comienza cuando ejecuto las 2 cosas a la ves; por ejemplo,
si ejecuto primero el TS y luego el ET, no tengo sonido en el juego, y
si lo hago al revés no tengo sonido en el TS. (Las dos aplicaciones por
separado funcionan perfectamente)

Uso ALSA para el sonido, y con otras aplicaciones no he tenido ningún
problema, pero intentando hacer funcionar el Enemy Territory y el
TeamSpeak a la ves aparece el problema.

He estado buscando en San Google, pero hasta ahora ninguna de las
respuestas que encontré me han valido.

Si hay algún viciado en la lista que me pueda echar un cable estaría
agradecido.

Desde ya muchas gracias

Salu2!
--