Resumen de ubuntu-es, Vol 42, Envío 11

Sonia Hamilton sonia en snowfrog.net
Sab Feb 9 05:56:03 GMT 2008

On Fri, 2008-02-08 at 17:37 +0100, Andrés Flórez wrote:

>         > Por ejemplo en un laptop con un disco duro de 100G, yo haría
>         3
>         > particiones - 19G (/), 1G (swap), 80G (/home). / no necesita
>         19G,
>         > pero te hace la vida mas facil en una emergencia y te deja
>         espacio
>         > para installar muchos paquetes.
>         >

> Una pregunta y para que la partición de /home  pueda ser visible desde
> windows tendrá que ser en EXT2 ???

Por si solo, Windows solo puede leer/escribir FAT/FAT32 and NTFS. No si
puedes descargar paquetes adicionales que permita a Windows leer otros
sistemas de archivos.

Quejar que Windows no funciona bien con Linux es como quejar que un
caballo y coche no funciona bien con un auto - es technología vieja :-)

--
Sonia Hamilton
blog: http://SoniaHamilton.wordpress.com