Cuelgue total del sistema Nvidia+compiz fusion+ AWN

Mario Tello matello en orionsa.com.mx
Mar Feb 5 17:37:19 GMT 2008

El lun, 04-02-2008 a las 01:52 +0100, Jesús Nubiola escribió:
> He descubierto que se me cuelga cuando tengo el windows decoretor
> activado, si activo los efectos de escritorio pero dejo sin marcar esa
> casilla no se me cuelga el sistema, pero claro desaparecen las barras
> de los títulos y es imposible ser productivo así...
>
> ¿Puedo hacer de alguna forma que manteniendo esa opción de compiz
> desactivada tenga barra de títulos?
>
> Muchas gracias

Me pasa lo mismo con una GF4 4200 TI, al momento de activar los efectos
de escritorio desaparece la barra de titulo de todas las ventas y
funciona todo bien pero no hay minimizar ni maximizar ni cerrar :/, si
corro el window decorator adios sistema, he buscado mucho pero no he
dado con nada, yo le hecho la culpa a los drivers ya que yo estoy
limitado unos drivers viejitos al ser mi tarjeta algo vieja, tu cuales
usas, tal vez sea una opcion que hay que activar en el xorg.conf.

Desafortunadamente no estoy en el equipo para hacer pruebas