Cuelgue total del sistema Nvidia+compiz fusion+ AWN

Jesús Nubiola occisor en gmail.com
Lun Feb 4 00:52:21 GMT 2008

He descubierto que se me cuelga cuando tengo el windows decoretor activado,
si activo los efectos de escritorio pero dejo sin marcar esa casilla no se
me cuelga el sistema, pero claro desaparecen las barras de los títulos y es
imposible ser productivo así...

¿Puedo hacer de alguna forma que manteniendo esa opción de compiz
desactivada tenga barra de títulos?

Muchas gracias