Cd's Alternative AMD64

Daniel dan.jiun en msa.hinet.net
Lun Feb 4 14:19:56 GMT 2008

On Sat, 2008-02-02 at 18:53 +0100, macrobio wrote:

> Hola Mauricio, el alternate lo puedes descargar desde:
> http://releases.ubuntu.com/7.10/
>
> Un saludo.

Hola.
Lo de la pantalla negra, no pasa nada.
Despues de un rato (o un buen rato) aparece todo en orden.
Incluso despues de haberlo instalado, despues del menu siempre aparece
la pantalla apagada, pero luego, despues de un minuto aparece ya el
login grafico. Si quieres menos problemas, creo que la version x86
tambien la puedes instalar en el AMD.
saludos, Daniel