[OT] Re: Juan Erbes te ha enviado una solicitud de amigo(a)s de hi5

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Mar Ago 19 19:32:30 BST 2008

> A mi? O sea que soy la víctima y se me "castiga" a mi??
> Ese usuario (Juan Erbes) es un usuario de esta lista y, sin saber por
> qué ni yo conocerlo, me ha enviado esta invitación a mi dirección de
> correo personal que ha obtenido desde esta lista. Esta cuenta de correo
> sólo la tienen algunos familiares y amigos, además de usarla en esta
> lista (un error mio pero ahora ya es tarde para rectificar). El caso es
> que, precisamente me quejaba en esta lista porque es de donde esa
> persona ha obtenido mi dirección de correo personal.
> [...]

Me parece que ha habido un error o confusión. El problema lo originó el
mail enviado originalmente desde la dirección info en hi5.com a nombre de
Juan Erbes, Simón sólo lo mencionó por lo inapropiado que es que la
lista sea usada para enviar este tipo de correos.

Saludos.

--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>