[OT] Re: Juan Erbes te ha enviado una solicitud de amigo(a)s de hi5

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Mie Ago 20 07:18:03 BST 2008

2008/8/19 Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>

> Me parece que ha habido un error o confusión. El problema lo originó el
> mail enviado originalmente desde la dirección info en hi5.com a nombre de
> Juan Erbes, Simón sólo lo mencionó por lo inapropiado que es que la
> lista sea usada para enviar este tipo de correos.
>
> Saludos.
>
> --
> Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>

No es por sacarle más punta al tema, pero...

¿No es más fácil poner un filtro que elimine directamente los mensajes desde
info en hi5.com y olvidarse del tema? Los filtros de Gmail funcionan de
maravilla, y son muy configurables ;)

Si tuviera que quejarme cada vez que recibo un correo de este tipo...

Saludos!

--
Hugo Alonso.