MRTG

Luis N. Coll Aleixandre luis en coll.net
Mie Ago 13 23:31:18 BST 2008

Hola Sandy:

	Como ya sabras para MRTG te hace falta instalar snmp, tanto en el
servidor a controlar (necesita instalar snmpd) como en el ordenador
donde generar estadisticas (necesita snmp) si no son el mismo.
	Tambien puedes sacer las estadisticas de un router que soporte snmp.
	En ubuntu al instalar snmp no se suele instalar ficheros de
configuración, has de ejecutar el comando snmpconf y seguir los menús.
	Con esto e instalando mrtg solo te queda seguir los consejos de esta
página http://www.gra2.com/article.php/configurar-mrtg-snmp-linux.

Suerte
	Luis Coll