MRTG

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Jue Ago 14 21:36:29 BST 2008

On Wed, Aug 13, 2008 at 5:31 PM, Luis N. Coll Aleixandre <luis en coll.net>wrote:

> [...]
debes ejecutar el comando como te recomienda!

algo así:

env LANG=C /usr/bin/mrtg     /var/www/html/monitor/mrtg.cfg  --logging
/var/log/mrtg.log

Toma en cuenta que yo lo tengo en otro directorio mi archivo de
configuración.

Para el cront también debes usar el mismo comando. y te queda así:

sudo crontab -e
*/5 * * * *     env LANG=C /usr/bin/mrtg /var/www/html/monitor/mrtg.cfg
--logging /var/log/mrtg.log

rodrigo.

--
Rodrigo Barahona