soporte con WPA

Luis N. Coll Aleixandre luis en coll.net
Mie Ago 13 10:29:50 BST 2008

    Puede parecer un poco obvio pero aveces se nos pasan cosas de las
más tontas.

    En mi caso el PC es un portátil HP 8710p y con una combinación de
teclas se activa la radio del wireless, si no está activada si que
aparece la tarjeta al hacer lspci etc pero el transmisor está
deshabilitado y no hay forma de conectar a nada.

    Hace poco instalando un Toshiba A200 me ocurrió que la función de
activar radio no funcionaba y tuve que buscar un pequeño programa para
que se activase.

    Supongo que tendrás algún led o similar para indicarte que está
activado.

    Ahora estoy en otro PC, cuando conecte el portátil, te enviaré toda
la info que pueda del driver, lsmod, networks etc.

SalU2