soporte con WPA

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Mar Ago 12 23:18:02 BST 2008

Buenas

estuve mirando y tengo todo instalado (network manager y network manager
gnome) pero me parece que algo falla porque no me aparece ni el icono de
redes disponibles ni me aparece para clicar sobre las redes disponibles,
solamente configuracion manual. A que puede ser debido?

si alguien sabe como reinstalar un .deb que me lo recuerde porque no tengo
internet en ubuntu y resulto un poco rollo ir copiando con el pendrive :-D

Gracias!